Las ofrendas entregadas a Jesús Te Sana son contribuciones voluntarias realizadas por los participantes y colaboradores como expresión de apoyo a la misión espiritual y social de nuestra comunidad. De acuerdo con nuestra naturaleza de organización cristiana sin ánimo de lucro, estas ofrendas no constituyen pagos por servicios, venta de productos ni contraprestaciones de carácter comercial.
Los recursos obtenidos a través de las ofrendas en eventos, actividades formativas u otras iniciativas son destinados exclusivamente al sostenimiento, funcionamiento y desarrollo de las operaciones propias de la comunidad, incluyendo la organización de nuevos eventos, la producción de materiales evangelizadores y la cobertura de gastos administrativos necesarios para el cumplimiento de nuestros fines misionales.
Al realizar una ofrenda, el oferente acepta que su aporte se considera una donación con fines espirituales y comunitarios. Asimismo, la organización se compromete a administrar responsable y transparentemente todos los recursos recibidos, en conformidad con la legislación vigente para entidades sin ánimo de lucro en Colombia.